Balanceando Creencias

Pagina dedicada al crecimiento y superación Personal y Espitritual. Aquí encontraras Pensamientos, Reflexiones, Videos de Motivación para mejorar la Autoestima y establecer contacto con el Alma.

Tecnicas que brindamos en consultorio

Biomagnetismo Medico o Par Biomagnetico

Terapia Floral

Facilitadores de Psych-K®


jueves, 29 de mayo de 2014

Facilitamos Sesiones de PSYCH-K® - Buenos Aires - Argentina

“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams Originador de PSYCH-K®
Logo de PSYCH-K® 
PSYCH-K® es un Técnica que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente utilizando el test muscular para transformar las creencias que nos limitan adquiridas en la niñez a través del entorno. Ayudándonos a recuperar nuestro Poder Personal.  

PSYCH-K® nos permite realizar  cambios profundos de manera fácil cómoda y segura.
“Es un Proceso Espiritual con Beneficios Psicológicos“, “PSYCH-K® es una manera sencilla de re-escribir el ’software’ de tu mente para así cambiar la ‘impresión’ de tu vida”, “PSYCH-K® es el puente entre leer libros inspiradores y vivir una vida de inspiración”. Rob Williams Originador de PSYCH-K®

“El proceso del PSYCH-K® es muy sencillo, directo y verificable. Utiliza la interfase mente-cuerpo de la prueba muscular [...] para acceder a los «archivos» autolimitantes del subconsciente. También hace uso de las técnicas de integración entre los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro para obrar cambios rápidos y duraderos. Además, el PSYCH-K® tiene en cuenta el espíritu en el proceso de cambio, al igual que yo en mi visión de la ciencia. Mediante la prueba muscular, el PSYCH-K® accede a lo que Rob Williams llama la mente «superconsciente» para asegurarse de que los objetivos de la persona sean seguros y apropiados. Estas garantías permiten que este sistema de cambio pueda servirle a cualquier persona que esté interesada en tomar las riendas de su vida para apartarse del miedo y vivir el amor.”
Bruce Lipton  1944 
biólogo celular estadounidense
Visita
nuestra Pag. Web: http://www.centroamiz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario