Balanceando Creencias

Pagina dedicada al crecimiento y superación Personal y Espitritual. Aquí encontraras Pensamientos, Reflexiones, Videos de Motivación para mejorar la Autoestima y establecer contacto con el Alma.

Tecnicas que brindamos en consultorio

Biomagnetismo Medico o Par Biomagnetico

Terapia Floral

Facilitadores de Psych-K®


martes, 26 de julio de 2016

Oración por los abuelos Benedicto XVI - El 26 de Julio es el Día de los Abuelos

Oración por los abuelos Benedicto XVI El 26 de Julio es el Día de los Abuelos la comunidad católica recuerda a San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María y por tanto, abuelos de Jesús.
“Los abuelos no sólo cuidan, son el tronco de la familia extendida, la que aporta algo que los padres no siempre vislumbran: pertenencia e identidad, factores indispensables en los nuevos brotes.
La mayoría de los abuelos siente adoración por sus nietos. Es fácil ver que las fotos de los hijos van siendo reemplazadas por las de estos. Con esta señal, los padres descubren dos verdades: que no están solos en la tarea, y que han entrado en su madurez. El abuelazgo constituye una forma contundente de comprender el paso del tiempo, de aceptar la edad y la esperable vejez. Lejos de apenarse, sienten al mismo tiempo otra certeza que supera a las anteriores: los nietos significan que es posible la inmortalidad. Porque al ampliar la familia, ellos prolongan los rasgos, los gestos: extienden la vida. La batalla contra la finitud no está perdida, se ilusionan.” Enrique Orschanski 1956 pediatra cordobés
Feliz dia de los abuelos 
Abrazos mil Ale & Mir

El 26 de Julio es el Día de los Abuelos
Oración por los abuelos


Visita nuestra